Deckhand

El Deckhand es un marinero de cubierta a bordo de un yate de tamaño mediano a grande con tareas principales que incluyen la limpieza y el mantenimiento del exterior de la embarcación.

Sueldos mensuales aproximados en los primeros 6 meses (Yate privado) :
Deckhand Junior:
US$ 3,500
Responsabilidades

FUNCIONES A BORDO

Más sobre Deckhand

Requisitos

Que incluye cada programa:

Guía PDF:

SI CUMPLES LOS requisitos

Pasos del Programa

Entrevista

Contáctate a través de nuestro Whatsapp y nuestro Staff te responderá a la brevedad. En la entrevista reponderemos a todas tus dudas, fijaremos fechas para tu llegada a Estados Unidos y te explicaremos todo el proceso.

Pago y reservas

Una vez obtenida la visa (o de ya poseerla) se realiza el pago del programa. Nosotros nos encargamos de hacer todas las reservas, algunas de ellas son: Cursos, Transporte, Certificado médico, reservación para la Crew House y entre otros que incluyen los programas.

Tú llegada a EEUU.

Estaremos realizando la asesoría laboral para preparar tu salto laboral. Empleando todos los recursos para brindarte trabajo.

Próximos pasos

Si no cumples los requisitos

Entrevista

Contáctate a través de nuestro whatsapp que se encuentra en la barra de inicio. Nuestro staff te responderá a la brevedad. En la entrevista responderemos todas tus dudas, fijaremos fechas para tu llegada a Estados Unidos y te explicaremos todo el proceso de principio a fin.

Proceso de visado

Te brindamos una asesoría gratuita. Nuestro Staff se encargará de asesorarte para la obtención de la visa B1B2, en la cual de otorgaremos toda la documentación necesaria.

Pago y reservas

Una vez obtenida la visa o de ya poseerla) se realiza el pago del programa. Nosotros nos encargamos de hacer todas las reservas: Cursos, Transporte, Certificado Médico, reservación de la Crew House y entre otros aspectos que incluyen los programas.

El Comienzo de tu experiencia

Te esperaremos en el aeropuerto y te entregaremos nuestro Kit de regalo + una Gift Card YATI de 100 USD para comprar lo que gustes! Posterior a esto, te llevaremos a la Crew House en dónde te estarás hospedando en todo tu proceso de capacitación.